La cantante Toñita confesó que atraviesa uno de los años más difíciles de su vida, tras perder a su padre en circunstancias que, a la fecha, siguen siendo investigadas por las autoridades como un posible caso de homicidio.
En entrevista con el programa Sale el Sol, la exacadémica relató que su padre falleció a causa de un golpe en la cabeza que derivó en una hemorragia fatal. La sospecha surge por la omisión de información por parte de la pareja del fallecido, quien no avisó a los médicos sobre el golpe.

“Se abrió una carpeta por intento de homicidio… ya pasó a homicidio. Mi papá murió por causa de ese golpe”, declaró la artista con notable dolor.
Toñita también criticó la tardanza de la pareja de su padre en llevarlo al hospital, insinuando una grave negligencia. Aseguró que las inconsistencias en el caso son múltiples y espera que la justicia aclare los hechos.
A pesar del dolor, la cantante se mantiene firme y confía en que la verdad saldrá a la luz. “Ya lo peor pasó… Diosito, ya mándame otra prueba porque esta ya fue suficiente”, expresó.
https://youtu.be/asiSob8zFX0



