Ciudad de México – Un momento incómodo vivieron Angélica Rivera y su hija Sofía Castro al llegar a la capital del país, cuando fueron interceptadas por reporteros en el aeropuerto. En su intento por evitar preguntas sobre la vida personal de Rivera —especialmente en torno a su exesposo, el expresidente Enrique Peña Nieto— se generó una aglomeración que provocó empujones y la caída de Sofía.
“Me están empujando muchísimo… yo siempre les doy entrevistas”, reclamó visiblemente molesta la joven actriz. Mientras tanto, Angélica Rivera respondió de forma tajante cuando le preguntaron por Peña Nieto: “Pregúntale a él”.

Una transeúnte que presenció el incidente intervino con un “Cuidado, cuidado”, lo que provocó que Rivera respondiera: “Tiene toda la razón”, en referencia al caos ocasionado por los medios.
Al final, “La Gaviota” sorprendió al bromear cuando los reporteros le preguntaron si asistiría a la boda de Cristian Castro, primo de sus hijas. “¿Lista para la boda? Ah, yo pensé que hablaban de la mía. Ya estoy lista para mi boda”, comentó sin dar más detalles sobre su vida amorosa.




