Tijuana B.C.N.-Los Xolos de Tijuana confirmaron su buen momento en el torneo y sorprendieron al derrotar 2-0 a Cruz Azul, quitándole el invicto en el Apertura 2025. La Máquina jugó prácticamente todo el encuentro con un hombre menos, tras la temprana expulsión de Jorge Rodarte.
El partido se complicó para los celestes desde el minuto 5, cuando Rodarte vio la tarjeta roja por una fuerte entrada que dejó a su equipo con 10 hombres. A partir de ahí, Xolos tomó el control del juego, aunque Cruz Azul resistió durante gran parte del primer tiempo.
Justo antes del descanso, Felipe Blanco abrió el marcador para los fronterizos, golpeando anímicamente al conjunto de Nicolás Larcamón. En la segunda parte, la Máquina intentó reaccionar y buscó el empate, pero el desgaste físico se notó y Tijuana aprovechó los espacios al contragolpe.
En los minutos finales, el español Mourad se estrenó en la Liga MX con el tanto que selló el triunfo 2-0 para Xolos y puso fin a la racha invicta de Cruz Azul, que además perdió el liderato del campeonato.
La noche también estuvo marcada por un momento especial: el portero José de Jesús Corona ingresó en los últimos minutos para despedirse oficialmente de las canchas, cerrando así su trayectoria como profesional.



