Lewis Hamilton atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida personal tras revelar que su perro Roscoe, con quien comparte un fuerte vínculo desde hace más de una década, se encuentra hospitalizado y en coma.
El piloto británico explicó que Roscoe presentó complicaciones por neumonía, por lo que tuvo que ser ingresado de emergencia. Durante el proceso, sufrió un paro cardíaco. Aunque los médicos lograron reanimarlo, permanece en estado crítico bajo coma inducido.
“Por favor, mantengan a Roscoe en sus pensamientos… No sabemos si despertará. Estoy a su lado y quiero darles las gracias a todos por sus oraciones y su apoyo”, escribió Hamilton en Instagram, junto a imágenes conmovedoras del bulldog en la camilla del hospital.
💔 Lewis Hamilton: “Roscoe se encuentra en coma. No sabemos si se despertará”
“Roscoe volvió a contraer neumonía y le costaba respirar”.
“Lo ingresaron en el hospital y lo sedaron para calmarlo mientras lo revisaban, y durante el proceso, su corazón se paró”.
“Mañana… pic.twitter.com/JAVzAPdrne
— Fórmula Directa (@FormulaDirecta) September 26, 2025
Una vida de lujos y amor perruno
Roscoe, de 12 años y medio, ha sido un constante acompañante de Hamilton en paddocks internacionales, jets privados, sesiones de fotos e incluso en rodajes cinematográficos. Tiene su propia cuenta de Instagram con más de 1.3 millones de seguidores.
Hamilton, quien adoptó el veganismo hace años, también implementó una dieta vegana para su mascota, lo que, según dijo a la revista People, mejoró significativamente su salud.
“Durante sus primeros ocho años de vida, Roscoe siguió una dieta normal con carne y siempre tenía problemas para caminar y respirar. Cambiar su alimentación fue un antes y un después”, explicó.
La relación entre ambos ha sido tan cercana que incluso protagonizaron portadas como Vogue y Dogue (una revista dedicada a mascotas).
Hamilton se ausenta de pruebas para cuidar a Roscoe
En medio de esta situación, el piloto de 40 años decidió ausentarse de los test de neumáticos de Pirelli en Mugello, donde iba a participar con Ferrari y Haas. Su lugar fue ocupado por el piloto de reserva Guanyu Zhou.
Los mensajes de apoyo no se hicieron esperar: fanáticos, colegas y celebridades han llenado las redes de Hamilton con palabras de aliento y cariño hacia Roscoe.



