• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
viernes, diciembre 5, 2025
4 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

Toluca golea a Monterrey con un hat trick de Paulinho

by Canal 44 Digital
septiembre 24, 2025
in Deportes

Toluca Edo. de Mex.-El estadio Nemesio Diez fue testigo de una auténtica exhibición ofensiva: Toluca aplastó 6-2 a Monterrey en un partido cargado de emociones, polémica y goles de todos los sabores.

El arranque fue favorable para los visitantes, que se adelantaron al minuto 10 con un tanto de Germán Berterame. Monterrey pudo ampliar la ventaja desde el manchón penal tras una falta sobre el propio Berterame, pero Sergio Ramos erró su disparo y abrió la puerta para la reacción escarlata.

Noticias Relacionadas

Screenshot

El CMB despoja del cinturón supermediano a Terence Crawford por incumplimiento de pagos

diciembre 3, 2025

México enfrentará a Portugal en la reinauguración del Estadio Banorte con Cristiano Ronaldo como figura estelar

diciembre 2, 2025

“El pez por la boca muere”: la soberbia en redes y el penal fallado que sepultó las ilusiones de Chivas

diciembre 1, 2025

Los Diablos encontraron ritmo y, con un vendaval ofensivo, dieron la vuelta al marcador. Jesús Angulo (23’), Paulinho (25’) y Nicolás Castro (34’) firmaron tres goles en apenas diez minutos, aunque Óliver Torres recortó distancias con un cabezazo al 39’. Justo antes del descanso, Paulinho volvió a aparecer para el 4-2, inclinando la balanza en favor de los locales.

En el complemento, Toluca mantuvo la presión alta y no tardó en liquidar el encuentro. Paulinho completó su gran actuación con un doblete tras un contragolpe al 52’, mientras que Castro cerró la cuenta con un zurdazo al 62’ que desató la fiesta en las tribunas.

Los últimos minutos fueron un desfile de cambios y aproximaciones de ambos equipos. Monterrey buscó recortar con intentos de Canales, Ocampos y Berterame, pero careció de precisión en el área rival. Toluca, por su parte, no renunció al ataque: Robert Morales, Juan Domínguez y Héctor Herrera probaron suerte, aunque sin éxito frente a Santiago Mele. La intensidad no bajó hasta el silbatazo final, con tarjetas, faltas y disparos desviados.

Con este triunfo, los Diablos Rojos firmaron una de sus mejores actuaciones del torneo y dejaron claro que en casa son un rival temible, mientras que Rayados vivió una de sus noches más amargas, incapaz de frenar la contundencia escarlata.

Next Post

Dedican mural a ¨Meche¨ amiga de Juan Gabriel

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44