El cantante Samo, reconocido por su participación en el grupo Camila, salió a desmentir los rumores que afirmaban que había solicitado un aumento de sueldo para formar parte de la gira del grupo por Estados Unidos.
“Decir sueldo es como muy curioso porque no lo veo como algo… no soy empleado”, explicó el artista, quien aseguró estar comprometido con el proyecto y entusiasmado por el tour que se realizará entre diciembre y febrero.

Además, reveló que recientemente fue sometido a una cirugía de la cual ya se está recuperando, y negó rotundamente que se hayan cancelado 10 conciertos por su causa:
“Hay personas que de repente hablan desde el poco conocimiento. Yo jamás haría algo que afectara a un equipo de trabajo ni al público”.
Samo también destacó el impacto de la gira en Europa, especialmente en ciudades como Milán y España, y adelantó que aún faltan por visitar lugares como París, Ámsterdam y Londres.
Por último, confirmó que esta semana la agrupación continuará su gira por Sudamérica, con presentaciones en Medellín, Cali y Bogotá:
“Ir los tres en este regreso es emocionante, poder reencontrarnos con un público que hace mucho tiempo no veíamos”.




