América Fernández Guinart, hija de Alejandro Fernández y nieta del ícono Vicente Fernández, rompió el silencio ante la polémica que rodeó a su abuela Cuquita Abarca, tras la difusión de un video donde se le veía presuntamente besando a otro hombre durante un concierto de “El Potrillo”.
La joven desmintió los rumores y aclaró que todo fue un malentendido:
“Ni lo vi, nada más todo mundo me dijo: ‘Es que tu Cuquis tiene novio’. Pero era el hermano de la viuda de Don Vicente”, explicó entre risas a medios que la abordaron en el aeropuerto.
Sobre cómo lo tomó su padre, Alejandro Fernández, comentó con humor:
“Mi papá se murió de risa, somos una familia supercariñosa, superbesucona… Entiendo que se confundieran, pero a todos nos dio mucha risa”.

También se mostró comprensiva con la posibilidad de que su abuela encuentre el amor nuevamente:
“Si es feliz, obviamente. Está contenta ahorita, y si quisiera tener novio, pues también, ¿qué tiene?”
Cuando fue cuestionada sobre las polémicas recientes en la familia Aguilar, América prefirió mantenerse al margen, deseando fuerza y respeto a sus colegas.
Finalmente, reveló que ya se encuentra preparando su debut como cantante de pop, siguiendo la vena artística de su familia, pero buscando abrirse camino con su propio estilo.
“Sí, ya estoy trabajando en mi música. Es algo que me emociona mucho y lo estoy haciendo paso a paso”.
🎶 La dinastía Fernández continúa dejando huella en la música mexicana… ahora con nueva voz.
Ver esta publicación en Instagram



