El caso de los cantantes B-King y DJ Regio Clown, encontrados sin vida en el Estado de México, dio un giro tras revelarse una conversación clave que el DJ tuvo con su pareja poco antes de desaparecer.
Según el periodista Carlos Jiménez, conductor del programa C4 en Alerta, DJ Regio Clown salió del gimnasio Smart Fit de Polanco el 16 de septiembre y se dirigió a una supuesta reunión con un hombre identificado como “El Comandante”. En sus mensajes de WhatsApp, el DJ mostró preocupación y compartió su ubicación en tiempo real con su pareja, señalando que no confiaba en nadie.
“Amor, ahora voy a una reunión… Te voy a mandar mi ubicación en tiempo real para que estés pendiente”, escribió.
A lo largo del intercambio, identificó a los asistentes de la reunión como Mariano y El Comandante, mencionando incluso que uno de sus conocidos, Sergio, sabía quiénes eran.

El 17 de septiembre, ambos músicos fueron hallados sin vida en territorio mexiquense. Sus cuerpos fueron oficialmente identificados el 22 de septiembre. Trascendió que ambos se encontraban en la capital del país para promover sus carreras musicales y participar en presentaciones previamente agendadas.
Las autoridades no han emitido información oficial sobre las líneas de investigación, pero los mensajes filtrados podrían convertirse en una pieza clave para esclarecer el crimen.




