En medio del proceso legal por la disputa de bienes tras la muerte de Fernando del Solar, su viuda Anna Ferro rompió el silencio y se pronunció en contra de las acusaciones de Ingrid Coronado, quien asegura que el inmueble en cuestión no pertenece a Ferro.
“No soy paracaidista. Fui su esposa, soy su esposa, tengo un acta de matrimonio, me casé con él, tengo derechos”, declaró Ferro visiblemente molesta, subrayando que está actuando conforme a los deseos de Fernando. “Estoy haciendo lo que él quería, lo que él decidió y cómo lo decidió”.
Ferro también negó haber dejado sin techo a los hijos del conductor argentino, como se ha señalado en algunos medios. “Primero, es mentira. Ese departamento que nos han dado chance de vivir ahí porque la otra parte lo pagó… eso es una verdadera mentira. Hay una factura que lo avala, donde exactamente Fer lo pagó”.

Sobre el avance del proceso judicial, Ferro explicó que están a la espera de que se establezcan las fechas de las audiencias:
“Se tienen que empezar ya las audiencias. Estamos esperando fechas y todo”, detalló.
Además, dejó claro que intentó llegar a un acuerdo con Coronado, pero que no hubo voluntad real del otro lado: “Yo sí quise, pero… ¿Tú cómo entiendes cuando alguien te dice ‘sí quiero negociar, pero salte y me dejas todo’? Eso no es negociación”.
Las declaraciones de Ferro surgen a más de dos años del fallecimiento de Fernando del Solar, quien murió el 30 de junio de 2022 a los 49 años, víctima de cáncer linfático. La disputa legal en torno a su legado ha generado una intensa atención pública, especialmente por la confrontación entre las dos mujeres más cercanas al conductor en distintas etapas de su vida.




