Ciudad Juárez, Chih.- Las autoridades investigan un caso de homicidio ocurrido en una supuesta casa de seguridad ubicada en la colonia El Granjero, donde un migrante fue asesinado tras recibir una brutal golpiza.
El cuerpo fue localizado al interior de una vivienda entre las calles Nigeria y Filipinas. Aunque los datos sobre el caso aún son limitados, trascendió que los responsables serían traficantes de personas que tenían a varios migrantes privados de su libertad.
Se presume que la víctima formaba parte de un grupo retenido contra su voluntad, siendo objeto de abusos por parte de los polleros. Hasta el momento no se ha dado a conocer el número exacto de personas que se encontraban en la vivienda ni si hubo otros lesionados.
La Fiscalía General del Estado ya inició una carpeta de investigación para esclarecer el caso y dar con los responsables de este crimen. La muerte de este migrante pone de nuevo sobre la mesa la vulnerabilidad de quienes buscan cruzar hacia Estados Unidos y terminan cayendo en manos de redes criminales.



