Ciudad Juárez.– El personal de la Dirección de Ecología continúa con la entrega de mochilas y loncheras a estudiantes de escuelas públicas de la ciudad, como parte del programa Cruzada por la Educación.
En esta ocasión, las brigadas acudieron al Jardín de Niños Agustín Melgar, Jardín de Niños Francisco Gabilondo Soler “Cri Cri”, así como a las Escuelas Primarias Ignacio Ramírez y 21 de Marzo, donde se benefició a decenas de alumnos con material escolar.
El titular de la dependencia, César René Díaz Gutiérrez, destacó que esta iniciativa impulsada por el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, tiene como objetivo apoyar la economía de las familias juarenses.
“Es importante que cada alumno reciba el material, ya que esto representa un alivio en los gastos escolares y un respaldo para que los niños y niñas puedan continuar con sus estudios”, señaló.

Durante la semana, el personal de Ecología también visitó otras instituciones como la Escuela Primaria Fray Toribio de Benavente, el Jardín de Niños Gregorio M. Solís, Sor Juana Inés de la Cruz, Aatzin y Jardín de Niños México, ampliando el alcance de la estrategia en distintos puntos de la ciudad.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal busca fortalecer la educación de la niñez juarense y garantizar que cuenten con las herramientas necesarias para su formación académica.




