Tom Holland, quien ha dado vida al icónico Hombre Araña desde 2016, confirmó que la cuarta entrega de la saga presentará un enfoque distinto, más alineado con los cómics originales. En entrevistas recientes, el actor reveló que se ha tomado el tiempo de leer comentarios y críticas de los fans en internet, y que estas observaciones fueron tomadas en cuenta por el equipo creativo.
“Hacemos estas películas para los fans… En Spider-Man 4 veremos un héroe más apegado a los cómics”, declaró Holland en el programa Good Morning America.
El actor también compartió que leyó el primer borrador del guion junto a Zendaya, su compañera de reparto y pareja, y ambos quedaron entusiasmados con la dirección de la historia. En palabras de Holland:
“Será como volver a hacer Homecoming. Será como un soplo de aire fresco”.

La película, que tiene como título tentativo Brand New Day, será dirigida por Destin Daniel Cretton, quien sustituye a Jon Watts, director de las tres entregas anteriores. A diferencia de producciones pasadas, esta vez se apostará por locaciones reales y una narrativa más íntima y centrada en Peter Parker.
Aunque Holland ha tenido un gran éxito en taquilla —Spider-Man: No Way Home superó los 1,900 millones de dólares en todo el mundo—, también ha recibido críticas por una interpretación de Peter Parker demasiado dependiente de otros personajes como Iron Man. Esta nueva entrega busca corregir ese rumbo.
Con Spider-Man 4, Tom Holland no solo regresa al traje, sino que busca conectar más profundamente con los seguidores del héroe arácnido. Y todo indica que, esta vez, lo hará escuchando cada una de sus voces.



