Ciudad Juárez, Chih.- Agentes municipales detuvieron a Héctor Hugo P. D., de 38 años, luego de que presuntamente robara una camioneta Jeep Cherokee azul que se encontraba estacionada frente a un domicilio del fraccionamiento Santa Mónica.
El reporte de robo fue atendido de inmediato y, tras una búsqueda por la zona, los elementos ubicaron el vehículo. Al marcarle el alto, el conductor hizo caso omiso e inició una fuga que terminó cerca de las avenidas Santa Mónica y San Pablo.
Ahí, el sujeto descendió del vehículo e intentó escapar trepando un árbol, pero fue detenido antes de lograr su objetivo. Al revisar sus datos en la plataforma Juárez, las autoridades descubrieron que contaba con una orden de aprehensión vigente desde el 12 de agosto por delitos contra la salud.
Ahora, Héctor Hugo deberá enfrentar cargos por el robo del vehículo y por la orden judicial pendiente. El caso ya fue turnado ante el Ministerio Público para definir su situación legal.



