Ciudad Juárez, Chih. – Agentes de las Bases de Operaciones Interinstitucionales (BOI), que participan en el plan estratégico de seguridad en la ciudad, detuvieron a dos personas que contaban con órdenes de aprehensión vigentes por delitos contra la salud.
El primero de los detenidos fue identificado como Edgar de Jesús S. G., de 21 años, quien fue asegurado en el cruce de las calles Monte Toledo y Leonardo Solís Barraza, en el fraccionamiento Urbivilla del Cedro, tras ser sorprendido alterando el orden público. Al revisar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se confirmó que contaba con una orden de aprehensión emitida el 26 de febrero de 2025.
El segundo arresto ocurrió en el fraccionamiento Parajes del Sol, en el cruce de las calles José María de Velazco y Diego Velázquez, donde fue detenido Jonathan Abdel E. G., de 20 años. Este individuo fue inicialmente intervenido por cometer una falta administrativa, y al consultar su información en Plataforma Juárez, se detectó que tenía una orden de aprehensión vigente, librada el 5 de agosto de 2025, también por delitos contra la salud.
Ambos sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes tras la lectura de sus derechos, quienes darán seguimiento a los mandamientos judiciales en su contra.
La Secretaría de Seguridad Pública reiteró su compromiso con la estrategia de vigilancia conjunta para combatir el crimen y dar cumplimiento a las órdenes de aprehensión activas en la ciudad.



