En un partido lleno de polémica, goles y drama hasta el final, las Chivas del Guadalajara lograron empatar 3-3 ante los Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente, luego de ir perdiendo 3-0.
El encuentro comenzó cuesta arriba para el Rebaño, pues apenas al minuto 4 Gilberto Mora adelantó a Tijuana, y al 50’ Frank Boya amplió la ventaja con un disparo a quemarropa. La mala fortuna también golpeó a los rojiblancos al 63’, cuando Luis Romo marcó en propia puerta para el 3-0 parcial.
Sin embargo, la reacción del Guadalajara llegó con Armando González al 73’, y minutos después apareció Efraín Álvarez con un espectacular tiro libre para poner el 3-2.
Cuando todo parecía perdido, Roberto “Piojo” Alvarado firmó el empate en tiempo agregado (90+5’) con un disparo cruzado que silenció a la afición fronteriza.
El duelo también estuvo marcado por decisiones del VAR: un penal fallado por Adonis Preciado en el primer tiempo, una expulsión corregida y jugadas polémicas que encendieron a ambas bancas.
Con este resultado, Chivas mostró carácter para rescatar un punto en la frontera, mientras que Xolos dejó escapar una ventaja de tres goles en un partido vibrante de la Liga MX.



