Ciudad Juárez, Chih.- La noche del miércoles se tornó violenta en el sur de Ciudad Juárez, luego de que se reportara una intensa movilización policiaca en el fraccionamiento Las Almes, ubicado detrás del antiguo sector conocido como la Laguna de Patos.
En el cruce de las calles Calendario Azteca y Alcatraces, agentes municipales localizaron a un joven que había sido lesionado por impactos de arma de fuego. De acuerdo con reportes ciudadanos difundidos en redes sociales, se trataría de un menor de edad.
El herido fue trasladado de inmediato a un hospital cercano en la zona de Ramón Rayón y Durango para recibir atención médica. Hasta la madrugada de este jueves, no se había informado sobre su estado de salud ni sobre posibles responsables detenidos.
Por otro lado, también se reportó una volcadura en la filial del puente libre, rumbo a El Paso, Texas, muy cerca del monumento conocido como “La X”. Las autoridades exhortan a los automovilistas a manejar con precaución.
Finalmente, vecinos de distintos sectores mencionaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego en la zona de la avenida Rafael Pérez Serna (RSA), lo que refleja una noche especialmente activa en materia de seguridad. Las autoridades continúan con las investigaciones.



