• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
viernes, diciembre 5, 2025
7 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

Gilberto Mora y un error de Carlos Moreno acaban con el paso perfecto de los Tuzos

by Canal 44 Digital
agosto 17, 2025
in Deportes

Pachuca Hgo. – Los Tuzos de Pachuca sufrieron su primera derrota del torneo al caer 0-2 frente a Xolos de Tijuana en el Estadio Hidalgo. El equipo de Jaime Lozano llegó con paso perfecto, pero un primer tiempo letal de los fronterizos y los errores de su arquero Carlos Moreno marcaron la diferencia.

Xolos sorprende en el Hidalgo

Tijuana, dirigido por Sebastián Abreu, llegaba como víctima, pero dio la sorpresa de la jornada. Gilberto Mora abrió el marcador con un remate de cabeza tras centro de Árciga, imposible para Moreno. Minutos después, un tiro libre de Kevin Castañeda, que parecía sin peligro, terminó en las redes debido a una floja reacción del arquero tuzo. Con ello, Xolos se fue al descanso con ventaja de 2-0 y consiguió su primera victoria en la historia en este estadio.

Noticias Relacionadas

Screenshot

El CMB despoja del cinturón supermediano a Terence Crawford por incumplimiento de pagos

diciembre 3, 2025

México enfrentará a Portugal en la reinauguración del Estadio Banorte con Cristiano Ronaldo como figura estelar

diciembre 2, 2025

“El pez por la boca muere”: la soberbia en redes y el penal fallado que sepultó las ilusiones de Chivas

diciembre 1, 2025

Expulsión y drama en el segundo tiempo

En la segunda mitad, Domingo Blanco dejó a Xolos con diez tras un planchazo sobre Elías Montiel que el VAR sancionó con roja directa. Aun así, los de Tijuana cerraron espacios y resistieron los embates de Pachuca, que careció de contundencia.

Incluso, un penal señalado por mano de Frank Boyá terminó siendo revertido tras la revisión en el VAR, dejando a los Tuzos sin recompensa. En el cierre, Alemao y Kenedy estrellaron balones en el poste, sellando una noche amarga para los locales.

Fin del invicto

Con esta derrota, Pachuca pierde su racha perfecta en el Apertura 2025 y Xolos logra un triunfo histórico que los llena de confianza para lo que viene.


Next Post

Pepe Aguilar responde música a las políticas migratorias de EE.UU.

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44