Espectáculos.- La cantante argentina Cazzu rompió el silencio sobre la pensión alimenticia que recibe de Christian Nodal para su hija en común, Inti, asegurando que, aunque considera que el monto no es justo, por el momento no tiene intención de iniciar un proceso legal.
“Podría decir que sí, no tenemos, la verdad, un acuerdo que yo considere justo, porque los gastos son elevados, pero es lo que él considera justo y bueno”, declaró la intérprete a su llegada a México.
Cazzu explicó que, a diferencia de muchas madres solteras, ella cuenta con recursos económicos para sostenerse y mantener a su hija, lo que le permite decidir qué batallas legales pelear. “Mientras yo pueda sostener a mi hija, lo voy a hacer. Y una batalla legal con un sistema de leyes familiar tan patriarcal, de verdad que en este momento no creo tener la energía para elegir ese camino”, afirmó.

Sobre la convivencia de Nodal con la menor, la rapera evitó dar detalles y señaló que son preguntas que él debería responder. También aclaró que no sabe si existen terceros que limiten el contacto: “No sé nada de ellos, por eso no te podría decir. Soy una alienada de las redes, me entero bastante pocas cosas”.
La artista destacó que mantiene un vínculo cordial con los padres del cantante sonorense: “Les guardo profundo respeto, les quiero muchísimo. Cruzamos mensajes y fotitos. Yo soy para la construcción y esa es mi intención”.
En cuanto a su vida sentimental, dijo que por ahora no está en una relación y que su prioridad es su trabajo y su hija: “El amor te quita mucha energía, y yo ahora la dejo en mi bebé y en mis proyectos”.
Cazzu también reveló que viajó sin la compañía de Inti por primera vez: “Está con mi mamá y mi hermana. Sé que está superdivertida y, bueno, espero la próxima pueda estar aquí”.



