Ciudad Juárez, Chih.- Un hombre que había sido localizado gravemente herido frente a una vivienda en la colonia Arroyo Colorado falleció horas más tarde en el Hospital General.
El hallazgo se dio la madrugada en el cruce de las calles Segunda de Ugarte y Boro, donde la víctima fue encontrada boca arriba, vestida con pantalón negro y camiseta roja de manga larga. Llamó la atención que tenía las manos y piernas sujetas con cinta adhesiva transparente, lo que sugiere que fue víctima de una agresión directa y premeditada.
De acuerdo con información oficial de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, el hombre recibió un disparo en el rostro que atravesó el cráneo y dañó el cerebro, lesión que finalmente le provocó la muerte.
El cuerpo fue ingresado a las instalaciones del Servicio Médico Forense como persona desconocida. Hasta el momento, no se ha presentado ningún familiar a reclamar los restos.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer este hecho violento. No se reportan personas detenidas.



