Ciudad Juárez, Chih.- Un incendio al interior del Hospital General de Zona No. 6 del IMSS provocó la movilización de cuerpos de emergencia y la evacuación de más de 170 personas la tarde de este jueves.
El siniestro se originó en el área de refrigeración del hospital, presuntamente por un cortocircuito. La zona de urgencias fue la más afectada por el humo generado, lo que puso en riesgo la salud de los presentes.
Como medida preventiva, 30 pacientes fueron trasladados a diferentes hospitales para garantizar su atención médica. Además, personal médico y administrativo fue desalojado en su totalidad.
Elementos de bomberos, Protección Civil y Seguridad Pública Municipal acudieron al sitio para controlar el incidente y asegurar las instalaciones.
Hasta el momento, no se han reportado personas heridas de gravedad ni víctimas mortales. Las autoridades continúan evaluando los daños y determinarán si es necesario suspender temporalmente los servicios médicos en el hospital.



