Ciudad de México. – Andrea Legarreta abrió su corazón y compartió, por primera vez con tanta franqueza, el dolor que vivió tras su separación con Erik Rubín, luego de más de 20 años de relación.
Durante una charla íntima en el podcast Conquista tu mundo, conducido por Johnny Abraham, la presentadora reconoció que la ruptura afectó su autoestima. “No me sentía linda… En absoluto”, confesó. A pesar de su imagen siempre sonriente en televisión, admitió que ocultaba un profundo dolor.

Conteniendo las lágrimas, narró cómo debía maquillar su tristeza para continuar con su trabajo y su rol de madre. “A veces tienes una tristeza profunda y tienes que salir a sonreír”, expresó.
Legarreta también habló sobre su temor al futuro: “Me estoy separando a los 50 años, ¿qué va a ser de mí?”, confesó. Sin embargo, con el paso del tiempo, encontró fuerza en el ejercicio, el amor propio y la aceptación de su nueva etapa de vida.
Finalmente, Andrea cerró con un mensaje inspirador: “Te das cuenta que sí, en verdad, hay otros ojos puestos en ti, pero más allá de eso, tiene que ver contigo, no con ellos”. Su testimonio ha conmovido a miles que ven en ella un ejemplo de resiliencia y empoderamiento.
Ver esta publicación en Instagram



