Ciudad Juárez, Chih. – Un cateo realizado por agentes de la Fiscalía General del Estado en una vivienda de la colonia Rollo Colorado dejó un macabro hallazgo: tres cadáveres dentro de una carroza fúnebre estacionada en el domicilio.
El operativo se efectuó len una propiedad ubicada sobre la calle Latón, cerca del cruce con Donato Guerra. La vivienda está vinculada con el propietario de la Funeraria del Carmen, Roberto Isaac A. A., quien recientemente fue detenido, pero se encuentra en libertad debido a un amparo.
Este caso se suma a la investigación relacionada con el crematorio Plenitud, en la que se han detectado diversas irregularidades entre funerarias locales. La Funeraria del Carmen ya había sido señalada por falsificación de documentos y por retener, sin autorización, el cuerpo de un hombre durante más de tres semanas, lo que derivó en la detención de un empleado la semana pasada.
La Fiscalía continúa integrando información para deslindar responsabilidades y esclarecer las condiciones en las que fueron encontrados los cuerpos.



