La actriz y cantante Patricia Navidad sorprendió al compartir cómo logró recuperar su figura luego de enfrentar graves problemas de salud. Confesó haber sido diagnosticada en tres ocasiones con trastorno de estrés postraumático, lo que derivó en desórdenes hormonales, afectaciones en la tiroides y un prolactinoma en la hipófisis.
“Ese estrés detonó en tiroides y en un prolactinoma en la hipófisis. Todo eso terminó en una subida de peso muy complicada”, reveló. Gracias a un tratamiento especializado y una alimentación balanceada, la artista logró recuperar el equilibrio emocional, físico y energético.

“Todos hemos tenido kilitos de más. Lo importante es aprender a equilibrarse”, mencionó. Hoy en día, Patricia presume con orgullo usar jeans talla 25 o 26.
Además de su transformación física, adelantó que está por lanzar un podcast en el que abordará temas polémicos que la han rodeado en los últimos años. “Quiero hablar de lo que he vivido, porque hay mucho público que conecta conmigo”, comentó.
En cuanto al amor, aseguró entre risas: “Estoy soltera, pero no sola. Nunca he estado sola”.
Navidad concluyó que ahora es más reservada con su vida personal y prefiere mantener ciertos aspectos lejos del ojo público.
Ver esta publicación en Instagram



