Ciudad Juárez, Chih.– Una vivienda ubicada en el cruce de las calles Latón y Mariano Samaniego fue asegurada por la Fiscalía General del Estado, tras reportes de olores fétidos y actividades sospechosas vinculadas a la funeraria “Del Carmen”.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación acudieron al lugar, donde vecinos informaron que constantemente llegaban carrozas fúnebres. Se sospecha que el sitio era usado como bodega y que ahí se embalsamaban cuerpos de manera irregular.
Actualmente, las autoridades esperan una orden judicial para ingresar legalmente al inmueble, ante la presunción de que podría haber al menos tres cadáveres en su interior.
Cabe señalar que días atrás fueron detenidas dos personas relacionadas con la funeraria por irregularidades en el manejo de restos humanos, como retener un cadáver por más de dos semanas e intentar incinerarlo pese a que su muerte fue violenta.
La colaboración de la ciudadanía ha sido clave para que las autoridades continúen con la investigación y esclarezcan estos hechos.



