La mañana de este lunes 14 de julio, peatones que transitaban por Avenida Constituyentes, en la alcaldía Miguel Hidalgo, reportaron la presencia de un pequeño féretro de bebé abandonado junto a un cúmulo de basura, cerca de la estación de Cablebús Panteón Dolores.
De acuerdo con los primeros reportes, el ataúd —de color blanco y cerrado con un alambre— podría haber sido sustraído del panteón ubicado a unos metros del lugar. Sin embargo, hasta el momento se desconoce qué hay en su interior, lo que ha generado preocupación entre los vecinos y transeúntes.
Abandonan un féretro en la avenida Constituyentes, cerca del Panteón de Dolores, en la alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX; ya fue reportado a las autoridades, temen que se trate de un saqueo.
Sigue la señal por https://t.co/gfh1IiMH2O pic.twitter.com/ctaGuORuMd
— NMás (@nmas) July 14, 2025
La zona es frecuentemente usada como tiradero de basura, pero este hallazgo inusual encendió las alarmas por la posibilidad de que el ataúd contenga restos humanos. Autoridades ya fueron alertadas y se espera que acudan al lugar para abrir el féretro y determinar su contenido.
La Fiscalía y personal forense podrían intervenir en el sitio en las próximas horas para iniciar una investigación formal.



