Monterrey N.L.-La espera ha terminado para la afición felina. Tigres ha hecho oficial la incorporación del campeón del mundo, Ángel Correa, quien se suma como su nuevo refuerzo de cara al Torneo Apertura 2025. El anuncio, esperado con ansias, fue revelado de manera creativa a través de una serie de videos publicados en las redes sociales del club.
Finalmente, la imagen que muchos deseaban ver se hizo realidad: Ángel Correa ya viste los colores de Tigres, listo para un nuevo desafío en su destacada carrera, esta vez en el fútbol mexicano.
Correa llega procedente del Atlético de Madrid, club donde militó por casi una década y se consolidó como un jugador fundamental bajo la dirección técnica de Diego Simeone. Durante su etapa en España, el atacante argentino dejó números impresionantes:
Se espera que el campeón del mundo con la Selección de Argentina en Qatar 2022 llegue a Monterrey este miércoles alrededor de las 15:00 horas. Se anticipa una cálida bienvenida por parte de un grupo de aficionados y miembros de la barra Libres y Lokos en el Aeropuerto Internacional de Monterrey.



