Tampere, Finlandia. – Varias personas fueron apuñaladas la tarde de este jueves cerca del centro comercial Ratina, una zona muy transitada en el centro de Tampere.
El ataque ocurrió alrededor de las 16:23 horas, tiempo local, cerca de una plaza y una estación de autobuses. La policía finlandesa confirmó que el presunto agresor fue detenido y que la situación ya está bajo control.
“Varias personas han sido apuñaladas cerca del centro comercial Ratina, en el centro de Tampere. La policía ha detenido a una persona. La situación está bajo control y ya no hay ningún peligro”, informó la corporación en un comunicado.
El hecho provocó una fuerte movilización de elementos policiacos y servicios de emergencia. Las autoridades aún no confirman el número exacto de personas heridas y se encuentran investigando las causas del ataque.
De última hora,
Varias personas fueron apuñaladas en un centro comercial de Tampere, al sur de Finlandia.
Se está llevando a cabo una operación policial. Por confirmarse el número de heridos pic.twitter.com/zq4ST5YlVU
— José Luis Morales (@JLMNoticias) July 3, 2025



