Ciudad Juárez, Chih.- Las fuertes lluvias registradas la semana pasada en Ciudad Juárez dejaron a varias familias en la ruina, luego de que sus hogares fueran severamente afectados por las inundaciones. Entre las afectadas se encuentra la señora Josefa Madrid, quien vive en la calle Loreto, en la colonia Fronteriza Alta.
“Tengo un hijo que depende totalmente de mí, tiene 32 años y parálisis cerebral infantil. No se puede manejar por sí solo, y ahora dormimos en el suelo”, relató con voz entrecortada. Josefa perdió su estufa, refrigerador, lavadora, microondas, ropa y hasta la cama. “La gente nos ha traído ayuda, pero falta más”, expresó.

El caso del señor José Luis Parra es igual de dramático: perdió todos sus muebles y electrodomésticos. “Estamos pidiendo ayuda al Gobierno: despensas, ropa, comida, material de construcción, así como muebles”, mencionó.
Ambos coincidieron en que el nivel del agua superó el metro de altura, provocando pérdidas totales. Ahora, desde el suelo de sus viviendas dañadas, piden apoyo urgente para recuperar un poco de lo que las lluvias les arrebataron.



