Ciudad de México – Ante los rumores que circulan sobre el presunto estado de salud de Pilar Montenegro, su amigo y excompañero Sergio Mayer rompió el silencio, aunque con suma cautela y respeto. La también actriz y cantante estaría atravesando un momento complicado, presuntamente por un diagnóstico de esclerosis múltiple, aunque esto no ha sido confirmado.
“Pilar es mi hermana, la amo con todo mi corazón. Le deseo que esté bien, que tenga salud, que se encuentre con su familia”, expresó Mayer, dejando claro que no hablará de un tema tan sensible sin autorización de la propia artista.
Mayer compartió que recientemente intercambió mensajes con Pilar y con su madre, quienes le aseguraron que la artista se encuentra descansando. Aunque reconoció que le gustaría poder verla y acompañarla, dijo que respeta su decisión de mantenerse alejada del ojo público.
“Si ella llega a ver algo de esto, que sepa que la amamos y que le deseo lo mejor”, concluyó el exGaribaldi, enviando un mensaje de amor y apoyo a su querida amiga.




