Brasil.- Autoridades brasileñas detuvieron a un adolescente de 14 años acusado de asesinar a sangre fría a sus padres y a su hermanito de tres años en la localidad de Itaperuna. El crimen fue descubierto cuatro días después, cuando la abuela paterna alertó a la policía por la falta de comunicación con la familia.
Según informes oficiales, el menor esperó a que sus padres se durmieran y posteriormente fue por la pistola de su padre. Los ejecutó a quemarropa mientras descansaban en su cama y luego hizo lo mismo con su hermano pequeño.
Tras cometer el crimen, ocultó los tres cuerpos dentro de un estante de agua en la vivienda y continuó su vida con aparente normalidad. Cuando los agentes llegaron, el menor intentó engañarlos diciendo que sus padres habían ido al hospital porque su hermano había tragado vidrio. Sin embargo, la versión se vino abajo tras la confesión que el niño le hizo a un tío, quien de inmediato alertó a las autoridades.
El menor ya fue detenido y el caso está siendo investigado por las autoridades brasileñas. La comunidad de Itaperuna se encuentra conmocionada ante lo ocurrido.



