Ciudad de México. – Luego de causar preocupación por ausentarse de la obra Las Leonas y ser vista en silla de ruedas, la actriz Victoria Ruffo aclaró que no se trata de un problema grave de salud, aunque sí enfrenta varios malestares.
“Tengo hernias lumbares y cervicales. No es que no pueda caminar, sí puedo, pero a veces son distancias muy largas y prefiero no dañarme”, explicó la actriz, quien también sufre de alergias severas que le provocan una tos intensa y dolor de garganta.
Noticias Relacionadas
A pesar de estos problemas, Ruffo se mostró emocionada por el primer cumpleaños de su nieta Tessa, hija de José Eduardo Derbez. “No lo puedo creer, un año la niña. Eso quiere decir que tengo más de un año en la obra”, expresó conmovida.
Sobre la posibilidad de coincidir con su expareja Eugenio Derbez en la fiesta, fue directa: “No creo. A mí no me gusta compartir con ellos. Ellos que compartan otro día”.
La actriz continúa activa en su carrera teatral y se prepara para celebrar en familia el primer año de vida de su nieta.




