La cantante Alicia Villarreal ofreció una emotiva y reveladora entrevista con la periodista María Julia Lafuente, en la que habló por primera vez sobre la presunta agresión física que sufrió por parte de Cruz Martínez, líder de Kumbia Kings, el pasado 16 de febrero.
Visiblemente afectada, Villarreal afirmó que el ataque fue tan grave que pensó que su vida corría peligro. “Sí, o sea, prácticamente él me pudo haber dormido para siempre”, declaró, dejando ver el profundo impacto emocional que le dejó el incidente.
Durante la charla, la intérprete de “Te quedó grande la yegua” confirmó que Martínez la golpeó y aseguró que no permitirá ese tipo de violencia en su vida: “No me agarres de sorpresa ni por la espalda porque es un maldito cobarde. No te lo voy a permitir”.

Sobre si podría perdonar a Cruz, Villarreal respondió: “Que lo perdone Dios. Porque yo ni siquiera tengo las dimensiones de un Dios. Pero sí, estoy en esta vida que me la regaló Dios. Y la voy a cuidar porque tengo una familia, porque yo me quiero”.
Además, la cantante mencionó que su hija, Melenie Carmona, ya no vive con ella desde diciembre, aunque dejó en claro que esta decisión no está relacionada con la denuncia de violencia contra Martínez. “Eso fue desde antes. Teníamos meses hablándolo”, señaló.
Finalmente, expresó su dolor ante los rumores que han surgido sobre su hija: “Me lastima mucho que hablen cosas de mi hija que no son ciertas. No deja de ser una jovencita que no sabe cómo manejar las cosas”.
La denuncia de Villarreal ha generado un gran impacto mediático y ha reabierto la conversación sobre la violencia doméstica en el mundo del espectáculo. Hasta el momento, Cruz Martínez no ha ofrecido declaraciones al respecto.




