Poncho de Nigris aseguró que se mantiene firme en lo que expresó durante el reality “Secretos de Pareja”, donde se refirió a un supuesto abuso cometido por Pablo Lyle en contra de Sury Sadai. “Yo pensé que ella lo había dicho porque en la cena se estaba comentando eso… y se me salió”, explicó ante los medios.
El también creador de contenido destacó que las confesiones que se presentan en el programa “son reales”, y que incluso en algunos casos los participantes reciben indicaciones sobre lo que se debe compartir.
Ante la posibilidad de enfrentar acciones legales, De Nigris minimizó la situación: “Si quieren demandarme que me demanden, no procede nada porque es mi punto de vista. Ya tengo como tres demandas y no procede”.
Además, respondió con molestia ante las críticas que ha recibido su hijo Ponchito por su forma de posar en un partido de fútbol. “Nada más con los niños no. Él no tiene la culpa de que yo sea famoso y que a unos les caiga bien y a otros no”, dijo.
Finalmente, señaló que su familia ya prepara al menor para lidiar con los comentarios negativos en redes sociales: “Ya lo estamos preparando para el hate”.




