El influencer Poncho de Nigris rompió el silencio en torno a su declaración en un reality show donde mencionó que Pablo Lyle presuntamente abusó sexualmente de Sury Sadai.
Acompañado de su esposa en el aeropuerto de la Ciudad de México. De Nigris enfrentó a los reporteros y se mantuvo en su postura con respecto a esta polémica.
“Es que como nos hacen tomas separados, yo pensé que ella lo había dicho, porque lo estaban comentando quién era en la cena y decían que si lo iba a decir, y que si no lo iba a decir, y que quién no y todo, y a mí se me salió normal”, explicó a la prensa.
No obstante, el creador de contenido recalcó que todo lo expresado en el programa Secretos de Pareja es verídico. “Supuestamente sí lo iban a contar, y si de repente nos dan línea, todos los secretos y las confesiones son reales”, puntualizó.
Al ser cuestionado sobre posibles repercusiones legales, el creador de contenido minimizó el tema, asegurando que no sería la primera vez que tiene un problema de este tipo.
“Si quieren demandarme que me demanden, pues no procede nada porque pues es mi punto de vista nada más. O sea, ahora ya quieren demandar por todo, pero pues yo ya hubiera demandado a muchos”, dijo en primera instancia.
Pero como los cuestionamientos continuaban, Poncho subrayó: “No pasa nada, no pasa nada y que hagan lo que quieran, si quieren demandar que demanden, como que ya no procede. Ya tengo como tres demandas y no procede”.
Por otra parte, De Nigris alzó la voz tras las críticas dirigidas a su hijo Ponchito en redes sociales por su manera de posar durante un partido de fútbol.
“Sí, sí, pues nada más con los niños no, y nada más, o sea, él no tiene la culpa de que yo sea famoso y que le caiga gordo a mucha gente y a otra gente le caiga bien. A mí me duele que le vaya a llegar algo al niño y que le vaya a afectar emocionalmente, pero ya lo estamos preparando para el hate”, remató.



