Con un doblete de Santiago Giménez, el Milan venció 3-1 al Bologna este viernes en San Siro, en el inicio de la Jornada 36 de la Serie A. El equipo rossonero vino de atrás y sumó tres puntos clave en su lucha por competencias europeas.
El primer tiempo fue parejo. Pulisic generó peligro al minuto 17, pero su disparo fue bloqueado en el último instante por Lykogiannis. Milan insistió con un cabezazo débil de Jovic, mientras que Bologna respondió con un potente disparo de Benjamín Domínguez que obligó a Maignan a estirarse.
Ya en el complemento, Riccardo Orsolini adelantó al Bologna con un zurdazo tras una peinada de Dallinga y una floja marca de Pavlovic. Milan respondió con llegadas de Theo Hernández y el ingreso de Santi Giménez al minuto 65 cambió el rumbo del partido.
El delantero mexicano empató al 73 con un remate cruzado dentro del área. Poco después marcó otro gol que fue anulado por fuera de lugar. Sin embargo, Pulisic aprovechó un rebote para firmar el 2-1 al 79’, y en tiempo añadido, Chukwueze habilitó a Giménez, quien selló el 3-1 definitivo tras un recorte y disparo de derecha.



