Ciudad Juárez, Chihuahua.- Una nueva jornada violenta sacudió a la colonia Riberas del Bravo, etapa ocho, donde un hombre fue ejecutado a balazos la noche del miércoles. El crimen se registró cerca de las 11:00 p.m., en el cruce de Ribera Peñasco y Ribera de Acuña, lugar que fue acordonado por la Policía Municipal.
Testigos relataron que los responsables del ataque huyeron a bordo de un vehículo negro tras dispararle varias veces a la víctima, quien vestía pantalón negro y camisa a cuadros. El cuerpo quedó tendido boca arriba en plena vía pública, frente a la mirada de los vecinos.
Agentes municipales fueron los primeros en llegar a la escena y resguardaron un amplio perímetro. Posteriormente, peritos de la Fiscalía General del Estado, zona norte, localizaron 16 casquillos percutidos de arma de fuego calibre 9 mm junto al cuerpo.
Aunque aún no se ha revelado la identidad de la víctima, trascendió que llevaba en la mano un envoltorio con cristal, lo que podría dar indicios sobre el posible trasfondo del crimen.
Hasta el momento, no hay personas detenidas ni mayores datos sobre los agresores. La Fiscalía ya inició las investigaciones para esclarecer el caso.



