• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
viernes, diciembre 5, 2025
9 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

Detienen a un sujeto por falta administrativa; señalado de tirar basura en la vía pública

Se cuenta con imágenes de las cámaras de seguridad de “Juárez Vigilante”, ya que, en días pasados, fue captado tirando llantas recicladas

7 meses ago
0
Share
Facebook Twitter
    Canal 44 Digital Canal 44 Digital
    0 Subscriber

    A 24 de abril de 2025. -Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Víctor Hugo G. V., por su presunta responsabilidad en la comisión de una falta administrativa del Reglamento de Justicia Cívica del Municipio.

    Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia, en el fraccionamiento Hacienda de las Torres, fueron interceptados por una ciudadana que señaló que minutos antes, un sujeto tiró en la vía pública bolsas de basura en un lote baldío, y que al verse descubierto emprendió la huida, a bordo de un vehículo de la marca Toyota Hilux, color gris, modelo 2022.

    Noticias Relacionadas

    Dan mantenimiento al camellón central de la Prolongación Tomás Fernández

    diciembre 5, 2025

    Encendido del Árbol Navideño en Zaragoza reunirá a vecinos con música, luces y celebración

    diciembre 5, 2025

    Detienen a hombre acusado de homicidio en la colonia Melchor Ocampo; ya se encontraba recluido en el CERESO

    diciembre 5, 2025

    Con las características proporcionadas por la reportante, se implementó un operativo de búsqueda, siendo localizado en el cruce de la avenida De las Torres e Independencia, en la citada colonia.

    Motivo por el cual lo abordaron para realizarle una inspección preventiva, y ante el señalamiento directo en su contra por la probable comisión de una falta administrativa, fue puesto a disposición de un Juez Cívico, para que determine su situación.

    Cabe señalar que el ahora arrestado será investigado por un mismo hecho realizado en días anteriores ya que se cuenta con imágenes de las cámaras de seguridad de “Juárez Vigilante” cometiendo la misma falta administrativa, la cual se hizo viral en las redes sociales, donde fue captado, tirando neumáticos en un terreno que personal de la Dirección de Limpia Pública, había realizado actividades de remoción de basura.

    Previa lectura de derechos, Víctor Hugo G. V. de 46 años, fue remitido ante un Juzgado Cívico, a fin de determinar su presunta responsabilidad en la comisión de la falta administrativa cometida y será la misma instancia que se encargue de investigar el señalamiento que existe en su contra y de imponer la sanción correspondiente.

    Category: Juárez
    Next Post

    Atacan a balazos a hombre en Riberas del Bravo

    Deja un comentario Cancelar respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    No Result
    View All Result
    El Canal de las Noticias Digital

    © 2025 Canal 44

    Menu

    • Inicio
    • Juárez
    • Nacional
    • Espectáculos
    • Mundo
    • Viral
    • EE.UU.
    • Chihuahua

    Siguenos

    Welcome Back!

    Login to your account below

    Forgotten Password?

    Retrieve your password

    Please enter your username or email address to reset your password.

    Log In

    Add New Playlist

    No Result
    View All Result
    • Inicio
    • Juárez
    • Nacional
    • Espectáculos
    • Mundo
    • Viral
    • EE.UU.
    • Chihuahua

    © 2025 Canal 44