• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
viernes, junio 13, 2025
39 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Descripción del banner

Hija mayor de Gabriel Soto sale en su defensa tras señalamiento de Irina Baeva por infidelidad

La joven de 16 años aprovechó la ocasión para apoyar a su padre en medio de la controversia

by Canal 44 Digital
abril 18, 2025
in Espectáculos
0
0
Compartir
Share on FacebookShare on Twitter

En plena celebración del cumpleaños número 50 de Gabriel Soto, su hija mayor, Elissa Marie, rompió el silencio en torno a la polémica que gira alrededor del actor tras las declaraciones de su expareja, Irina Baeva.

La joven de 16 años, también descendiente Geraldine Bazán, aprovechó la ocasión para apoyar a su padre en medio de la controversia, subrayando que es importante considerar ambas perspectivas de cualquier situación.

“Yo opino que siempre hay dos versiones de la historia y yo conozco a mi papá. Yo sé la persona que es, y yo sé que la gente que lo rodea siente su amor, siente su cariño, su respeto, y pues la verdad, esa es la persona que es”, expresó.

Previo a esta declaración, Elissa recordó los difíciles momentos que atravesaron como familia debido a los problemas de salud de su padre, quien enfrentó la posibilidad de un diagnóstico de leucemia en el 2024.

“La verdad fue un año bastante complicado, tanto para mi papá como para nosotras, pero lo importante es que salió adelante”, manifestó.

A su vez, el galán de telenovelas dejó claro que no tiene la intención de divulgar su parte de la polémica historia, aunque expuso su respeto hacia quienes optan por compartir aspectos privados de su vida.

“Nunca (escucharán mi versión) porque es algo privado, porque es algo muy personal, finalmente no es algo que se tenga que sacar a la luz pública, es nuestra vida personal”, dijo a distintos medios de comunicación.

Cabe destacar que Soto aseveró que, por el momento, no tiene interés en iniciar un nuevo romance, ya que está centrado en su familia, su carrera profesional y su propio desarrollo personal.

En julio de 2024, Gabriel Soto e Irina Baeva anunciaron su separación tras seis años juntos a través de un comunicado difundido por él.

La sorpresa fue mayor cuando se reveló que en marzo de ese mismo año, llevaron a cabo una ceremonia simbólica, realizada en la residencia del actor en Acapulco, como un gesto para consolidar su unión.

Pese a que parecía que la historia entre ambos estaba finiquitada en este 2025, fue Baeva quien, durante su presencia en Monte & Joe, le contó a Montserrat Oliver que en su relación vivió distintos tipos de violencia, entre ellas la infidelidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sientese Quien Pueda (@sientesequienpueda)

Canal 44 Digital

Canal 44 Digital

Related Posts

Espectáculos

Pepe Aguilar se sincera sobre el amor de sus padres y su propia vida familiar

by Canal 44 Digital
junio 13, 2025
Espectáculos

Thalía rompe el silencio y alza la voz por migrantes latinos en EE.UU.

by Canal 44 Digital
junio 13, 2025
Espectáculos

Arturo Carmona niega haber violentado a Alicia Villarreal y exige que se cuente “la historia completa”

by Canal 44 Digital
junio 13, 2025
Espectáculos

Samo, de Camila, revela problema de salud que lo llevó al quirófano

by Canal 44 Digital
junio 13, 2025
Siguiente publicación
MEX005. CIUDAD DE MÉXICO (MÉXICO), 16/04/2025.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, habla durante una rueda de prensa este miércoles, en el Palacio Nacional de la Ciudad de México (México). Sheinbaum descartó una regulación federal sobre los narcocorridos, música con referencias al narcotráfico, pero acotó que los estados y municipios pueden restringir su reproducción en espacios públicos. EFE/ Sáshenka Gutiérrez

Sheinbaum dice que corresponde a los gobiernos locales regular los narcocorridos

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result

Minuto a Minuto

Saldo mortal en Iztacalco: Detienen a cinco tras ataque a balazos en barbería

El Gobernador de California dice que la Guardia Nacional vuelve a estar bajo su control

Día del Padre en México traerá beneficios por 2.270 millones de dólares, según empresarios

Sheinbaum pide a EE.UU informar sobre muerte de mexicano en centro de ICE

Continúa campaña de vacunación vs sarampión

Última Hora: Ejecutaron a hombre en Praderas del Sur

Acudieron a inscribirse a programas bienestar

Más de 2.000 protestas en EE.UU. condenarán el sábado el “autoritarismo” de Trump

Tesla sube en 5.000 dólares los precios del Model S y Model X en Estados Unidos

Migrantes en el norte de México viven en vilo por redadas de deportación y militarización

rescataron a personas secuestrada en Samalayuca

Menor con cuchillo aparentemente tiene autismo

  • Inicio
  • Defensor de Audiencia Canal 44
  • En Vivo
  • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • En Vivo – Chihuahua
  • Juárez
  • Categorias
+52 656 629-0409

© 2025 Canal 44 El Canal de las Noticias

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44 El Canal de las Noticias