• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
sábado, diciembre 6, 2025
12 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

Trump urge a Rusia a “moverse” para alcanzar un acuerdo sobre Ucrania

by Canal 44 Digital
abril 12, 2025
in Uncategorized
Screenshot

Screenshot

Washington, EE.UU.- El presidente estadounidense, Donald Trump, pidió este viernes a Rusia “moverse” para poner fin a las muertes en la guerra de Ucrania, el mismo día que su enviado Steve Witkoff ha viajado a este país para reunirse con el presidente ruso, Vladímir Putin “Rusia tiene que moverse. Demasiada gente está MURIENDO, miles a la semana, en esta guerra terrible y sin sentido. Una guerra que no debería haber pasado nunca, que no hubiese ocurrido de haber sido presidente”, aseguró Trump en la red social Truth Social.

El Kremlin confirmó este viernes que el presidente ruso, Vladímir Putin, recibirá en San Petersburgo al emisario especial estadounidense, Steve Witkoff, al que trasladará “las preocupaciones rusas” sobre la situación en torno a Ucrania.

Noticias Relacionadas

Encuentran cadáver flotando en un dique de la colonia La Presa; intervienen bomberos y autoridades forenses

diciembre 5, 2025

EE.UU. revoca visas a ejecutivos de empresa mexicana por facilitar migración ilegal

diciembre 4, 2025

Todo listo para el sorteo del Mundial 2026: figuras del deporte, espectáculo y política se darán cita en Washington D.C.

diciembre 4, 2025

Se trata del tercer viaje del enviado de Trump a Rusia en los últimos dos meses. Los anteriores se produjeron el 11 de febrero y el 13 de marzo.

Trump se ha mostrado frustrado por la falta de avances en las negociaciones en las últimas semanas y por los continuos bombardeos de ambos bandos en Ucrania.

Rusia podría abandonar el 16 de abril la tregua energética acordada con Ucrania debido a lo que Moscú considera constantes las violaciones por parte de Kiev de dicha moratoria.

Si no se alcanza un alto el fuego para finales de mes, el líder estadounidense podría imponer sanciones adicionales a Rusia, ya sea a través del poder ejecutivo o solicitando al Congreso la aprobación de una nueva legislación de sanciones, según declaró a Axios una fuente familiarizada con el asunto.

Con Información de Comunicado
EFE

Next Post
Screenshot

Trump contempla ajustar su plan de tarifas portuarias para los barcos de fabricación china

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44