• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
domingo, diciembre 7, 2025
5 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

“El Rey del Barrio” compara los sueldos de una universitaria y una emprendedora

La gran diferencia que sorprendió a todos

by Gustavo Ramírez
marzo 21, 2025
in Viral

El creador de contenido “El Rey del Barrio” generó una fuerte discusión en redes tras entrevistar a una egresada universitaria y a una emprendedora, con el fin de comparar sus ingresos mensuales.

Por un lado, la licenciada en Periodismo Multimedia explicó que, tras seis años de carrera y un diplomado en Literatura, gana 11 mil 400 pesos al mes trabajando 40 horas a la semana. Por otro lado, la emprendedora, dedicada a la venta de fundas para celular, reveló que actualmente gana aproximadamente 80 mil pesos al mes, aunque reconoció que al principio tuvo pérdidas.

Noticias Relacionadas

Chamamé en el último adiós: homenaje viral con música y emoción en un velorio argentino

diciembre 5, 2025

Presunto extorsionador hiere por accidente a su propio cómplice mientras grababan video de amenaza en Perú

diciembre 4, 2025

Fallece hombre aplastado por barra durante entrenamiento en gimnasio de Olinda, Brasil

diciembre 4, 2025

La reacción de la universitaria fue de incredulidad y frustración. “No lo puedo creer, ¿para qué estudié entonces?”, expresó al escuchar la diferencia de ingresos. Aunque consideró injusto que su salario sea tan bajo en comparación con el de la emprendedora, también reconoció su mérito y la posibilidad de emprender su propio negocio en el futuro.

Reacciones en redes: dudas y críticas

El video rápidamente se hizo viral, desatando opiniones divididas. Algunos usuarios cuestionaron la veracidad de los ingresos declarados por la emprendedora, sugiriendo que confundía ventas con ganancias. “Si vende 80 mil al mes, su utilidad real podría ser mucho menor”, comentó un usuario.

Otros defendieron la importancia del emprendimiento y el esfuerzo que requiere. “Cualquier negocio puede ser rentable si se maneja bien. No hay que menospreciarlo solo porque no tiene estudios”, argumentó otro internauta.

Mientras el debate sigue creciendo en redes, la comparación entre el mundo académico y el emprendimiento sigue generando reflexiones sobre el valor del esfuerzo, la educación y las oportunidades económicas en la actualidad.

@elreydelbarriomachorro #viralvideos #viral #fyp #viraltiktok ♬ sonido original – elreydelbarriomachorro

Next Post
Screenshot

¿Pagar solo el mínimo de tu tarjeta afecta tu Buró de Crédito?

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44