• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
viernes, diciembre 5, 2025
16 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

Musk sostuvo ‘positiva’ reunión con miembros de la Cámara de Representantes

by Canal 44 Digital
marzo 6, 2025
in EE.UU.
Screenshot

Screenshot

Washington, EE.UU.- El magnate Elon Musk se reunió hoy a puerta cerrada con los republicanos de la Cámara de Representantes sobre el “trabajo en curso” del Departamento de Eficiencia Gubernamental (DOGE, en inglés), que fue calificado de ‘positivo’ por los legisladores.

El multimillonario se reunió antes con los senadores republicanos, y prometió a ambos facilitar la comunicación sobre el trabajo que hace la criticada agencia que dirige.

Noticias Relacionadas

Estados Unidos lanza nuevo ataque contra narcolancha en el Pacífico oriental; hay cuatro muertos

diciembre 5, 2025

Despidos en EE.UU. superan el millón en 2025, la cifra más alta desde 2020, según informe

diciembre 4, 2025

AI denuncia ‘tortura en una jaula’ y “desapariciones” en centros migratorios de Florida

diciembre 4, 2025

Musk, que se ha convertido en la mano derecha del presidente Donald Trump, que le ha defendido ante las crítica asegurando que ‘lo está haciendo muy bien’, se reunió con los miembros del Subcomité de Supervisión de DOGE de la Cámara de Representantes y, al igual que hizo antes, contestó preguntas sobre los cientos de despidos de empleados federales, lo que ha caído como un baño de agua fría en el país, de acuerdo con el Washington Post.

También prometió corregir errores sobre decisiones que se han tomado, pero también les pidió apoyo para que las acciones de DOGE se conviertan en ley, y les recordó que serán ellos (legisladores) los que tendrán la decisión final sobre los recortes.

“Dijo que está cometiendo errores. Los corregirá, pero su misión es descubrir dónde está nuestro dinero de los impuestos”, indicó al diario tras la reunión el representante Ralph Norman, de Carolina del Sur.

Algunos legisladores sugirieron acerca de otros recortes que DOGE podría realizar, señaló además el diario.

De acuerdo con el rotativo, no está claro si Musk obtendrá ese apoyo que pidió ya que algunos congresistas están preocupados por el precio político que podrían pagar debido al enfado generalizado que han causado los despidos en la nación ya que sus oficinas están inundadas con llamadas de furiosos constituyentes.

Con Información de Comunicado
EFE

Next Post
AME6700. NUEVA YORK (ESTADOS UNIDOS), 04/03/2025.- El director del Instituto Cervantes, Luis García Montero (c), habla durante un encuentro en la sede del Instituto en Nueva York (EE.UU.). García Montero ha manifestado la importancia de la lengua española en la sociedad estadounidense, en un momento en el que la nueva Administración Trump levanta barreras contra la diversidad lingüística al declarar el inglés como "lengua oficial" del país. EFE/Andrea Gallego

García Montero defiende la importancia del español en EEUU pese a las barreras de Trump

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44