• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
  • Defensor de Audiencia Canal 44
sábado, marzo 21, 2026
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua
En Vivo
No Resultado
View All Result
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua
No Resultado
View All Result
No Resultado
View All Result

Incendio en Lomas del Rey moviliza a cuerpos de emergencia

El incidente se suma a una serie de emergencias atendidas en las últimas horas.

Por Gustavo Ramírez
febrero 20, 2025
Dentro Juárez

Ciudad Juárez, Chih.-  Un incendio registrado en la privada Virginia del fraccionamiento Lomas del Rey generó una rápida movilización de cuerpos de emergencia en Ciudad Juárez. Elementos de la Policía Municipal y la Coordinación Vial fueron los primeros en llegar al sitio para evaluar la situación y coordinar acciones.

Dada la cercanía de las viviendas en esta zona, el Departamento de Bomberos envió la máquina número 23 para sofocar las llamas y evitar que el fuego se propagara a otras construcciones. Según los reportes, el incendio afectó una vivienda tipo tapia y alcanzó un árbol cercano, lo que incrementó el riesgo para los residentes del sector.

Noticias Relacionadas

Cumplimentan orden de aprehensión por homicidio agravado contra padres de Eitan Daniel en Ciudad Juárez

Ejecutan orden de aprehensión por homicidio contra padres de Eitan Daniel

1 hora ago
Padres de Eitan Daniel son imputados por narcomenudeo; Fiscalía prepara orden por homicidio agravado

Giro en el caso Eitan: padres no son acusados por homicidio en primera audiencia

3 horas ago

Madre de Eitan enfrenta homicidio agravado

9 horas ago

Vecinos, sorprendidos por la emergencia, salieron de sus casas en plena madrugada para solicitar ayuda a través del 911. Algunos de ellos, en pijama, corrieron a la calle en busca de apoyo mientras los bomberos trabajaban intensamente para controlar el fuego.

El incidente se suma a una serie de emergencias atendidas en las últimas horas. En menos de 24 horas, las autoridades respondieron a 54 servicios, mientras que en los últimos tres días se han contabilizado 100 atenciones, incluyendo incendios, estructuras dañadas por el viento, cables caídos, fugas de gas y problemas con calentadores.

Publicidad

Las autoridades recordaron a la población la importancia de reportar cualquier situación de riesgo de inmediato y seguir las recomendaciones de seguridad para evitar tragedias. La temporada actual ha generado una cantidad histórica de incidentes, lo que ha puesto a prueba la capacidad de respuesta de los cuerpos de emergencia de la ciudad.

https://youtu.be/Usb5CQGa0DU

Siguiente publicación

“Soy mexicana y te par... tu mad...”: Joven se defiende a gritos de acosadores en la calle

El Canal de las Noticias Digital

© 2026 El Canal de las Noticias Digital - Canal 44

Menu

  • Ediciones
  • En Vivo
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
  • Defensor de Audiencia Canal 44

Síguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Resultado
View All Result
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua

© 2026 El Canal de las Noticias Digital - Canal 44