Ciudad Juárez, Chih.- La mañana de este lunes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acordonaron uno de los accesos para discapacitados, ubicado cerca de la puerta principal del Hospital General, luego de recibir un reporte a las 7:00 a.m. sobre una persona sin vida en el lugar. La víctima, que se encuentra tendida boca abajo, vestía pantalón de mezclilla y una sudadera o chamarra en tonos café.
De acuerdo con los primeros datos proporcionados por las autoridades, la persona podría ser un indigente o alguien en situación de calle. En el sitio, se observó una botella de licor de bajo costo, lo que sugiere que el consumo de alcohol podría estar relacionado con los hechos.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal ha acordonado la zona para realizar las investigaciones pertinentes. Los elementos de la dependencia indicaron que las causas de la muerte aún están por determinarse, y se investigan varias posibles explicaciones, como una enfermedad, las bajas temperaturas o una posible intoxicación alcohólica.
Por el momento, no se han divulgado más detalles sobre la identidad de la persona. Las autoridades están en proceso de realizar las diligencias necesarias para esclarecer las circunstancias del deceso.



