• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
jueves, junio 26, 2025
23 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result

Hallan no nato en vivienda de la colonia Libertad

El hecho ha generado conmoción en la comunidad

by Gustavo Ramírez
febrero 6, 2025
in Juárez
0
0
Compartir
Share on FacebookShare on Twitter

Ciudad Juárez, Chih.- Durante la mañana de hoy, autoridades de Chihuahua acudieron al cruce de las calles Coral y Feldespato, en la colonia Libertad, tras recibir un llamado al 911 que alertó sobre el hallazgo de “piecitos” en el exterior de una casa habitación.

Según informó un representante de la Policía de Estación Poniente, quien llegó al lugar para corroborar la denuncia, el reporte indicó que se habían percibido evidencias que sugerían la presencia de un feto. “Observa, son unos piecitos”, fue una de las declaraciones que permitieron identificar el hallazgo de manera inicial. Los elementos policiales recopilaron datos sobre la situación, el lugar y el nicho donde se encontró el cadáver, lo que permitió activar la respuesta de la Secretaría de Pública Municipal.

La rápida intervención de la policía municipal dio paso a que la Fiscalía de Chihuahua, en conjunto con la Agencia Estatal de Investigaciones, iniciara las primeras indagatorias en el lugar. Hasta el momento, no se ha reportado la detención de ninguna persona; sin embargo, las autoridades señalan que se trata de un caso grave, pues el feto, al parecer producto no nacido, fue depositado en el patio de la vivienda.

Uno de los oficiales presentes explicó que, en un primer reporte se barajó la posibilidad de que se tratara de un recién nacido, pero luego se determinó que se trataba de un producto no nacido. “La manera en que se ocultó el cadáver, enterrándolo en el patio, resulta particularmente inquietante, pues parece un intento deliberado de esconder el hallazgo”, agregó el funcionario.

El hecho ha generado conmoción en la comunidad, especialmente en un contexto en el que muchas parejas luchan día a día por formar una familia. “Es una noticia lamentable y triste; mientras algunos buscan desesperadamente lograr el milagro de la vida, en este caso se evidencia una realidad totalmente opuesta”, manifestaron fuentes cercanas a la investigación.

Por su parte, el Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver y trasladó el cuerpo a sus instalaciones, donde se llevarán a cabo los análisis pertinentes. Las investigaciones continúan a cargo de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua y la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes buscarán esclarecer las circunstancias que rodean este macabro suceso.

Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para que, en caso de tener información relacionada con el caso, se acerquen a las instancias correspondientes y colaboren para esclarecer lo sucedido.

Gustavo Ramírez

Gustavo Ramírez

Related Posts

Juárez

Resguardo DABA a caballos y ponis maltratados

by Canal 44 Digital
junio 25, 2025
Juárez

Maltratados los caballo y ponis de renta

by Canal 44 Digital
junio 25, 2025
Juárez

Loya visitó la reliquia de San Judas Tadeo

by Canal 44 Digital
junio 25, 2025
Juárez

El director regional de Canal 44 el invitado

by Canal 44 Digital
junio 25, 2025
Siguiente publicación
Screenshot

El nominado por Trump como representante comercial plantea imponer un "arancel universal"

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result

Minuto a Minuto

Resguardo DABA a caballos y ponis maltratados

Maltratados los caballo y ponis de renta

Loya visitó la reliquia de San Judas Tadeo

El director regional de Canal 44 el invitado

El cartón de Mahoma 25 de Junio 2025

Va a proceso acusado de violar a niña

Cayeron en Juárez 2 con 30 kilos de cocaína

Cae por ataque armado en Oasis Revolución

Acribillaron a hombre afuera de su domicilio

Emboscaron a pareja en Carlos Chavira

Casa de El Paso inundada tras la tormenta

En desierto cadáver con balazo en cabeza

  • Inicio
  • Defensor de Audiencia Canal 44
  • En Vivo
  • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • En Vivo – Chihuahua
  • Juárez
  • Categorias
+52 656 629-0409

© 2025 Canal 44 El Canal de las Noticias

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44 El Canal de las Noticias