• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
jueves, diciembre 18, 2025
14 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

Detiene AEI a tres presuntos agresores de mujeres en la ciudad de Chihuahua

by Canal 44 Digital
enero 20, 2025
in Nacional

Como parte de las indagatorias realizadas por la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, elementos de la Agencia Estatal de Investigación capturaron a tres masculinos que contaban con órdenes de aprehensión por el delito de violencia familiar.

La detención de Rafael Eliezer E. F., fue en la colonia Camino Real, era requerido por el Juez Penal del Distrito Judicial Morelos, conocedor de la causa penal 284/2023.

Noticias Relacionadas

24 de Agosto de 2021 / IQUIQUE
Un mayor grupo de extranjeros arribó al improvisado campamento que por lago tiempo se mantiene en la Plaza Brasil, lugar céntrico de la ciudad, que complica a diversas personas que residen en el sector.
FOTO: CRISTIAN VIVERO BOORNES/AGENCIAUNO

Migrantes apuestan por establecerse en México al acercarse el primer año de Trump

diciembre 18, 2025

México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

diciembre 18, 2025

El turismo en México escaló al 8,7 % del PIB en 2024

diciembre 18, 2025

Mientras que la detención de Lorenzo Antonio E. M., fue en la colonia Esperanza, era requerido por el Juez Penal del Distrito Judicial Morelos, conocedor de la causa penal 3053/2023.

El tercer mandato judicial, fue cumplimentado en contra de Juan Carlos M. N. en la colonia Vistas de San Guillermo, era requerido por el Juez Penal del Distrito Judicial Morelos, conocedor de la causa penal 4100/2024.

En próximas horas, en las respectivas audiencias de formulación de imputación, los agentes del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Violencia Familiar, expondrán a los detenidos los hechos delictivos que se les atribuyen, consistentes en agresiones cometidas a mujeres.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Next Post
Screenshot

EE.UU. tomará nuevas medidas tras declarar a cárteles como terroristas

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44