-. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a ocho personas, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.
Marco Antonio M. P. de 36 años, fue detenido en el cruce de las calles María Izquierdo Sur y Portento Residencial, en el fraccionamiento Portento Residencial, después de ser señalado de agredido físicamente a su pareja sentimental, tras sostener una discusión.
Nancy Ayalet G. V. de 30 años, fue arrestada en el cruce de las calles Pico Alba y Paricutín, en la colonia Rincones de Salvarcar, después de ser denunciada por su ex esposo de agredirlo, debido a una discusión por el hijo de ambos.
Kevin L. S. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles Vía de Pecori y Vía de Pecori, en la colonia Privadas de Florencia etapa VII, después de ser señalado por su pareja sentimental de haberla agredido física y verbalmente, tras sostener una discusión por celos.
Jesús Manuel C. C. de 29 años, fue detenido en el cruce de las calles Nogales y Francisco Javier Mina, en la colonia Francisco Sarabia, tras ser señalado por su expareja sentimental de haber llegado a su domicilio en evidente estado de ebriedad y agredirla a golpes, además de amenazarla de muerte con una navaja.
Martha Noemí L. P. de 20 años y Maximiliano R. A. de 20 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Oasis de Danubio y Oasis de la Paz, en el fraccionamiento Praderas de los Oasis, al ser denunciados por la madre de la fémina de agredirla físicamente, cuando le pidió a su yerno que se pusiera a trabajar.
Pedro D. O. de 47 años, fue arrestado en el cruce de las calles Cisne y Martín López, en la colonia Granjas de Chapultepec, al ser denunciado por su esposa de haberla golpeado, después de un desacuerdo marital.
Josué Ezequiel M. de 35 años, fue detenido en el cruce de las calles Villas de Rumania y Villas de Grecia, en el fraccionamiento Villas del Sur, después de ser señalado por su hermano de agredirlo, tras sostener una discusión.
Previa lectura de derechos, fueron puestos a disposición ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.