Sobre el bulevar Juan Pablo II, desde la calle Omega hasta el puente de las Sandías, que se ubica en la intersección de Juan Pablo II y Rafael Pérez Serna, personal de Control de Tráfico de la Coordinación General de Seguridad Vial, realizó trabajos de aplicación de pintura para delimitar los carriles de circulación vehicular, lo que permitirá a los usuarios una mejor conducción.
Además de pintar la división de los carriles en el tramo antes mencionado, fueron instaladas las respectivas vialetas que apoyan en la misma función.
Por otro lado, en días recientes el área de Educación Vial dio la plática Jóvenes con Valores a 77 estudiantes de la Escuela Secundaria Federal 21, como parte de las actividades del Programa Municipal conocido como “Sin Tanto Rollo”.
Además, se ofreció el curso “Básico de manejo”, en el cual se recibió a 21 nuevos conductores en las instalaciones de la Escuelita Vial.
La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.