• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
viernes, diciembre 5, 2025
14 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

Detienen a 5 por delitos contra la salud; 3 son mujeres

5 con orden de aprehensión

by Canal 44 Digital
diciembre 7, 2024
in Juárez

Ruby Susana G. A. de 29 años, fue detenida en el cruce de las calles Batalla del Chamizal y Batalla de Zacatecas, en la colonia Enriquez Guzmán, tras cometer una falta administrativa, por lo que al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 31 de marzo del 2023.

Guadalupe F. S. de 51 años, fue arrestada en el cruce de las calles Morelos y Margaritas, de la colonia Moreno, tras cometer actos de molestia, por lo que al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 25 de abril del 2023.

Noticias Relacionadas

Dan mantenimiento al camellón central de la Prolongación Tomás Fernández

diciembre 5, 2025

Encendido del Árbol Navideño en Zaragoza reunirá a vecinos con música, luces y celebración

diciembre 5, 2025

Detienen a hombre acusado de homicidio en la colonia Melchor Ocampo; ya se encontraba recluido en el CERESO

diciembre 5, 2025

Gerardo Gustavo M. V. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles Tanias y 8 de Octubre, de la colonia kilómetro 5, tras adoptar una actitud evasiva, por lo que al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 31 de octubre del 2024.

Guadalupe M. G. de 55 años, fue detenido en el cruce de las calles Metrópolis y Camino Viejo a Zaragoza, en el fraccionamiento Belisa Residencial, luego de alterar el orden público, por lo que al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 16 de agosto del 2022.

Gabriela Z. R. de 25 años, fue arrestada en el cruce de las calles Arcadia y Pino Alto, en el fraccionamiento Praderas del Henequén, tras cometer actos de molestia, por lo que al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 18 de abril del 2024.

Next Post
La tensión entre el empresario Ricardo Salinas Pliego y la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo escaló tras declaraciones hechas por esta última en su conferencia “La Mañanera del Pueblo”. Durante el evento, Sheinbaum afirmó que Salinas debía pagar impuestos y mencionó la caída de las acciones de una de sus empresas, Elektra, en tono crítico.

En respuesta, Salinas Pliego no tardó en manifestar su opinión durante la Cumbre de Acción Política Conservadora (CPAC) en Buenos Aires, Argentina. Sus declaraciones han generado un debate público sobre la relación entre el sector empresarial y el gobierno.

La dura crítica de Ricardo Salinas
En su intervención en la CPAC, Salinas Pliego calificó los comentarios de Sheinbaum como un ataque personal, poniendo en duda su ética.

“Decirme evasor y luego reírse de que las acciones bajaron de precio, hace pensar en qué clase de ser humano es”, expresó Salinas Pliego.

El empresario subrayó que la caída de las acciones afecta principalmente a los pequeños inversionistas, quienes ahora recibirán un 70% menos de lo previsto. Agregó que él no planeaba vender esas acciones, por lo que la situación no le impacta directamente.

“Es irónico que la caída no me afecte a mí, pero sí a quienes tienen una participación minoritaria. En lugar de honrar a quienes crean riqueza, enfrentamos ataques”, señaló.


Elektra: ¿Qué hay detrás de la caída en sus acciones?
Elektra: ¿Qué hay detrás de la caída en sus acciones?
Elektra: ¿Qué hay detrás de la caída en sus acciones?
Sheinbaum responde en su conferencia
El pasado 6 de diciembre, Sheinbaum fue cuestionada sobre la presencia de Salinas Pliego en la CPAC. Sin dudarlo, reiteró que el empresario deberá cumplir con sus obligaciones fiscales.

“Va a tener que pagar los impuestos que debe. Tal vez se tarde la justicia, pero siempre llega”, dijo.

Además, se refirió a la caída de las acciones de Elektra, insinuando que la situación no favorece al empresario.

“Pues ya ni tanto, bajaron un montón las acciones. Él está buscando cobertura en algunos lugares”, agregó Sheinbaum.

“Hace pensar qué clase de ser humano es” Ricardo Salinas responde a Claudia Sheinbaum

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44