• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
viernes, junio 20, 2025
37 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result

Agresor de Melanie, Christian “N” fue detenido vendiendo droga

by Canal 44 Digital
diciembre 8, 2024
in Nacional
0
0
Compartir
Share on FacebookShare on Twitter

La historia de Melanie Barragán, víctima de una brutal golpiza y un intento de feminicidio, ha mantenido en vilo a la opinión pública durante más de un mes. Finalmente, las autoridades detuvieron a Christian “N”, el principal sospechoso, en un operativo que reveló un giro inesperado en el caso.

Según informó la Fiscalía de Nuevo León, el acusado fue capturado en flagrancia mientras cometía un delito contra la salud, relacionado con la venta de drogas.

En un comunicado oficial, las autoridades detallaron: “El sujeto fue detenido en flagrancia por delito contra la salud, en espera de materializar la colaboración con la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas”. Aunque no se confirmó su vinculación con un grupo delictivo, su actividad ilegal fue clave para localizarlo.

La detención ocurrió el viernes 6 de diciembre, cuando detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones localizaron al probable responsable en un domicilio de la colonia Fernando Amilpa, en General Escobedo, Nuevo León. Este desenlace se dio tras una intensa búsqueda coordinada con la Fiscalía de Tamaulipas, que encabezaba la investigación por el intento de feminicidio ocurrido en esa entidad.

El caso de Melanie Barragán cobró relevancia nacional gracias a su viralización en redes sociales, donde miles de personas exigieron justicia. La indignación colectiva motivó a las autoridades a ofrecer una recompensa de hasta 200 mil pesos por información que condujera al paradero del sospechoso.

Así detuvieron al agresor de Melanie
Christian de Jesús “N”, agresor de Melanie Barragán, fue detenido este viernes en el municipio de Escobedo, Nuevo León. Esposado y con la cabeza baja, el acusado de intento de feminicidio fue trasladado a las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigación de Nuevo León, escoltado por dos agentes de seguridad.

En imágenes difundidas en redes sociales se observa a dos agentes de la Agencia Estatal de Investigación escoltando a Christian “N” tras ser bajado de un vehículo. Posteriormente, es presentado ante las cámaras y conducido al interior de la dependencia, tras un mes de intensa búsqueda.

Melanie Barragán, una joven estudiante de enfermería en Ciudad Madero, Tamaulipas, fue atacada por su pareja el pasado 31 de octubre. Según lo informado por la víctima, una discusión fue lo que detonó la agresión en su contra, misma que inició cuando su novio Christian hizo tocamientos indebidos a su amiga Danna, lo que provocó que se retiraran de la fiesta donde se encontraban.

No obstante, cuando Melanie y Danna estaban afuera del lugar en el que fue la fiesta, Christian salió y la golpeó bajo el argumento de que ella tenía las llaves de su carro. Su amiga intentó evitar que la agrediera, pero al no lograrlo entró a la fiesta a pedir ayuda.

La joven aseguró que llegó la policía, pero no quisieron llevarse detenido a su agresor, a pesar de que Melanie tenía distintos golpes y heridas visibles. Actualmente, la joven ya obtuvo el alta médica; sin embargo, aún tiene que someterse a varias cirugías estéticas por el daño que le provocó la agresión.

Quinto Poder
M.V.

Canal 44 Digital

Canal 44 Digital

Related Posts

Nacional

¿Tienes 60 años pero no las semanas cotizadas? Esto pasa con tu pensión del IMSS

by Canal 44 Digital
junio 20, 2025
Nacional

Autoridades localizan a menor de 11 años que escapó de su primaria en Monterrey; pretendía no regresar a casa

by Canal 44 Digital
junio 20, 2025
Nacional

Docente interrumpe ceremonia de graduación en Huntington Park para alertar sobre presunta redada de ICE

by Canal 44 Digital
junio 20, 2025
Nacional

En Tijuana narcotúnel con salida en San Diego

by Canal 44 Digital
junio 20, 2025
Siguiente publicación

Maquila lleva a Banda Los Recoditos a posada del trabajo

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result

Minuto a Minuto

¿Tienes 60 años pero no las semanas cotizadas? Esto pasa con tu pensión del IMSS

Autoridades localizan a menor de 11 años que escapó de su primaria en Monterrey; pretendía no regresar a casa

Insulini, el artista que salió de Ecatepec con una licuadora y conquistó TikTok

Polémica entre Ivet Playà y Alejandro Sanz escala con nuevas revelaciones

Docente interrumpe ceremonia de graduación en Huntington Park para alertar sobre presunta redada de ICE

Mujer declarada muerta “revive” en ataúd y causa conmoción en Europa

Natália Subtil responde a Sergio Mayer Mori tras acusaciones de estupro

“Tláloconcha”: el pan inspirado en Tláloc que arrasa en redes sociales

Explota nave Starship cerca de la frontera; restos caen en territorio mexicano

Decenas realizan bloqueo por falta de energía eléctrica

Reabre puertas restaurant “La fiesta”

Susana Zabaleta lanza polémicas declaraciones contra Mariana Seoane y Belinda durante su show

  • Inicio
  • Defensor de Audiencia Canal 44
  • En Vivo
  • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • En Vivo – Chihuahua
  • Juárez
  • Categorias
+52 656 629-0409

© 2025 Canal 44 El Canal de las Noticias

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44 El Canal de las Noticias