Trabajadores de una tienda Coppel evidenciaron en video a dos farderas. Los hechos se registraron en una sucursal ubicada en el municipio de Naucalpan de Juárez, en San Agustín, Naucalpan, en el Estado de México.
De acuerdo con el material subido a la plataforma X @QuePocaMadre_Mx, las mujeres fueron interceptadas antes de abandonar las instalaciones. Al momento de pedirles que mostraran sus bolsas con los artículos robados, las mujeres se sintieron ofendidas.
Una de las trabajadoras encara a las farderas. Les exige regresar lo robado, pero las mujeres se ofendieron. En la grabación, se observa que la encargada trata de ver lo que se llevan estas amantes de los ajeno.
Épale… grita la fardera
Épale, yo la saco”, atajo la fardera.
En tanto, su acompañante camina de un lado a otro tras darse cuenta que las están grabando. Los intentos que realiza para evitar que graben su rostro son inútiles.
En eso, se escucha a la encargada exigir: “Pues, orale. ¡Orale!”.
Otra de las trabajadoras recibe la orden de que “les saque video”.
😱‼️ATRAPADAAAS‼️📢 ROBAN Y SE HACEN LAS DIGNAS ESTAS FARDERAS DE UN COPPEL 🐭💸🙄#DenunciaCiudadana 🚨
👉 Ofendidas, así es como estas ratotas y sinverguezas se indignan al sorprendidas robando prendas de ropa del #Coppel de Esto es en el Estado de México , en el municipio de… pic.twitter.com/nNZql51cCO
— Qué Poca Madre 🇲🇽 (@QuePocaMadre_Mx) December 3, 2024
La mujer saca varias prendas, entre ellas lenceria, las tira al suelo, da la media vuelta y sale molesta de la tienda.
Reacción de los usuarios
Todavía enojada la marran@”, opina Josue. “Lo más gracioso es que no llevaba nada de su talla”, subraya.
¿Por qué no las detienen si fueron agarradas en flagrancia?”, cuestiona Último Skate. “Las personas, por menos, están en la cárcel”, les recuerda.
Peguen sus fotos en la entrada de todos los comercios así como lo hacen los bancos y las puedan identificar, para cuando quieran entrar a la tienda tomen las acciones necesarias con estas rateras”, recomienda Pablo.
Por su parte, Página Central reveló que las farderas regresaron a la sucursal horas después “para agredir físicamente a uno de los empleados que las denunció”.